null: nullpx

¿Regresa a casa? Omar González se encuentra entrenando con LA Galaxy

El defensa del Atlas que fue pretendido por Toronto FC para volver a la MLS, se prepara para un intenso verano con el Team USA.
10 May 2019 – 10:40 AM EDT

El defensa central del Atlas y la selección de los Estados Unidos, Omar González, se encuentra entrenando con LA Galaxy. ¿Por qué?

De acuerdo con el club, no es ninguna indicación de que vaya a ser fichado nuevamente por los galácticos, y solo se trata de una cortesía que los angelinos suelen tener con ex jugadores de la institución. La Copa Oro inicia en junio, y la temporada de los rojinegros en la Liga MX ya culminó, por lo que el propósito de González seria mantenerse en forma y ritmo entrenando con el Galaxy.


Durante la ventana invernal de transferencias, hubo reportes que apuntaban que González estaba en el radar del Toronto FC, aunque evidentemente no se llegó a materializar. El gerente general del club canadiense, Ali Curtis, no hizo comentarios específicos sobre Omar, pero si indicó que ya no estaban buscando a algunos jugadores que pudieron haber sido deseados por los Escarlatas.

“No comento públicamente sobre jugadores que están bajo contrato con otros equipos, y según entiendo, Omar tiene contrato vigente con el Atlas”, Curtis le dijo a FutbolMLS el miércoles. “Estoy conforme con dejar de seguir a todos los jugadores que observamos en esta ventana de transferencias.

“No quiere decir que no sean considerados en un futuro, pero tenemos bastantes más jugadores en consideración. Iremos tras ellos de manera agresiva”.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAtlasToronto FCEstados Unidos

Más contenido de tu interés