null: nullpx

Red Bulls derrota a Atlanta United y deja la lucha por el superliderato al rojo vivo

Daniel Royer y Tim Parker anota por los neoyorquinos, que ahora están a un punto de Atlanta United. Red Bulls no contó con Bradley Wright-Phillips y Tyler Adams.
30 Sep 2018 – 3:36 PM EDT

La disputa por el campeonato de la temporada regular sigue al rojo vivo luego que New York Red Bulls venciera 2-0 a Atlanta United el domingo.

Daniel Royer y Tim Parker anotaron los goles de los neoyorquinos, que ahora quedan a un punto del superlíder Atlanta United en la tabla. Red Bulls llegó a 62 puntos, un récord para la franquicia en temporada regular. El equipo que dirige Chris Armas no contó con su goleador Bradley Wright-Phillps, que estaba suspendido.

Red Bulls sorprendió a Atlanta con mucha presión en la primera mitad. El local sintió poco la ausencia de Tyler Adams, marginado por una lesión en la espalda. Marc Rzatkowski y Alex Muyl se multiplicaron en el mediocampo y con eso controlaron al talento del visitante.

El gol llegó desde los 12 pasos por medio de Daniel Royer después de una mano en el área de Chris McCann.


Atlanta mejoró en la segunda mitad, pero se fue apagando. Red Bulls entendió el trámite del partido y llegó al 2-0 cuando Alex Muyl aprovechó una desconcentración defensiva. El canterano le ganó a Guzan y dejó la pelota servida al zaguero Tim Parker, que sólo tuvo que empujarla al fondo de las piolas.

Red Bulls tuvo el 3-0, pero Kaku falló penalti al minuto 86 luego de una mano en el área de Eric Remedi. El paraguayo remató a ras de piso y suave para que Brad Guzan lo detuviera a una mano.


El final no tuvo mayores contratiempos y la lucha por el campeonato de la temporada regular sigue viva. Red Bulls juega en San José la próxima semana mientras que Atlanta recibe a New England Revolution.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsAtlanta United FC

Más contenido de tu interés