null: nullpx

Real Salt Lake y New England Revolution no pasaron del empate a cero goles

En un encuentro con pocas acciones, RSL no pudo sacar el triunfo y aumenta su racha a cinco partidos sin conocer la victoria.
17 Jul 2016 – 12:15 AM EDT

En un encuentro poco entretenido, New England le robó un punto a Real Salt Lake quienes a pesar del buen partido que tuvo Juan Manuel “Burrito” Martínez no pudieron sacar la victoria en casa y ya suman cinco partidos sin saber de victorias.

En un marco en donde ninguno de los dos eran favoritos, New England Revolution se metió al Rio Tinto Stadium para enfrentar a Real Salt Lake. El equipo visitante era más peligroso desde el inicio del encuentro, pero los pupilos de Jeff Cassar buscarían defender su casa y al minuto 5 tras un gran dominio de balón de Juan Manuel “ Burrito” Martínez, Joao Plata se perdió el que hubiera sido el primero para los de casa.

Poca actividad en el primer tiempo pues RSL solo logró llegar con peligro al área contraría en una ocasión. Por su parte, NE a pesar de tener a Kei Kamara en el terreno de juego, uno de los jugadores más peligrosos de la liga, no pudieron concretar ninguna jugada y poco fue el peligro que ocasionaron en el arco defendido por Nick Rimando.

El segundo tiempo parecía sería un juego distinto pues ambas escuadras buscarían romper el empate. RSL de la mano de Yura Movsisyan estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 63 sin embargo todo quedó en un susto para el equipo visitante pues el artillero de RSL no pudo concretar la jugada. Mientras que NE volvería a ser peligroso al minuto 71 tras una jugada de Diego Fagundez que Nick Rimando sale para achicar y termina salvando su arco.

El encuentro que prometía para más terminó en un poco activo 0-0. Con este empate RSL sumó su quinto partido al hilo sin conocer la victoria y buscará cambiar esta historia el próximo viernes cuando reciba a San Jose Erathquakes. New England por su parte buscará la victoria ante Philadelphia Union el próximo miércoles en casa.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeNew England Revolution

Más contenido de tu interés