null: nullpx

Real Salt Lake logró agónico empate 2-2 con Portland Timbers en el Río Tinto

Gracias a un penal en la segunda parte del partido, RSL rescató el empate en casa 2-2 ante Portland Timbers.
19 Jun 2016 – 12:22 AM EDT

A pesar de los constantes esfuerzos de Real Salt Lake ante Portland Timbers del penal en la segunda parte del encuentro, los dueños de casa no pudieron contra los actuales campeones de la MLS y terminaron repartiendo puntos.

En un encuentro bastante entretenido Salt Lake recibió a Portland y ambos planteles buscaron la victoria desde el primer minuto de partido. RSL buscaba los puntos para poder seguir escalando en la tabla de la Conferencia del Oeste, mientras que Portland quien no ha conseguido los resultados que esperaba, buscaba conseguir el triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla.

Real Salt Lake fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18 tras la anotación de Javier Morales asistido por Juan Manuel “El Burrito” Martínez, ambos con un gran encuentro en los primeros minutos. Parecía que RSL aumentaría la ventaja pues era la escuadra encargada de las jugadas de peligro.

Sin embargo, el encuentro se volvió de ida y vuelta y fue hasta el minuto 28 que Portland Timbers puso la paridad en el marcador tras un error en la salida de la zaga de RSL que Fanendo Adi aprovechó para poner el primero en su cuenta personal.

Antes de finalizar el primer tiempo, Portland se fue arriba en el marcador con la anotación de Lucas Melano al minuto 44. Así terminaron los primeros 45 minutos con el triunfo momentáneo del equipo visitante.

En la segunda parte, Jermaine Taylor cometería una falta dentro del área sobre Yura Movsisyan y el central sin dudarlo marcó la pena máxima. El mismo Movsiyan fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos y así puso la paridad en el marcador.

A pesar de las constantes llegadas de peligro por parte de los locales estos no pudieron conseguir el tercer tanto y terminaron repartiendo puntos en casa. Real Salt Lake continuará buscando el triunfo en casa para el próximo juego cuando reciba a New York Red Bulls el miércoles. Por su parte, Portland regresa a casa para enfrentar a Houston Dynamo el próximo domingo.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFReal Salt Lake

Más contenido de tu interés