null: nullpx

Real Salt Lake contrata de manera permanente al delantero internacional Yura Movsisyan

El jugador franquicia seguirá en el equipo de la Conferencia Oeste al menos hasta diciembre de 2017.
10 Oct 2016 – 5:28 PM EDT

Tras completar casi toda la temporada 2016 en calidad de cedido por el equipo ruso de Spartak de Moscú, el atacante Yura Movsisyan desde hoy -de manera oficial- jugador de Real Salt Lake de manera permanente.

El acuerdo incluye un nuevo contrato con el delantero de la selección de Armenia que finalizará en diciembre de 2017.

Movsisyan -de 29 años y ganador de la Copa MLS con el RSL en 2009- comenzó su carrera en Sporting Kansas City y jugó para el conjunto del estado de Utah entre 2007 y 2009, antes de dar el salto al fútbol europeo.

En 2016 Movsisyan -quien vivió toda su niñez y adolescencia en Estados Unidos- jugó 27 partidos para Real Salt Lake (24 de ellos como titular). El Real Salt Lake puede asegurar su clasificación a los Playoffs cuando reciba el próximo domingo a Sporting Kansas City. En la actualidad el RSL está ubicado en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, con 45 puntos.

Movsisyan expresó en las rede sociales su alegría por el convenio que se anunció el lunes por la tarde.

"Obviamente Yura ha sido una parte importante de este club", dijo a ravés de un comunicado Jeff Cassar, técnico del Real. "Todos pueden apreciar la calidad que él ha aportado a nuestro plantel y qué significa su presencia para obtener resultados."


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés