null: nullpx

Real Salt Lake busca darle balance al mediocampo con brasileño de la Serie A italiana

Según los reportes, Everton Luiz estaría muy cerca de ser adquirido por el club de Utah para cubrirle las espaldas a sus habilidosos atacantes.
3 Ene 2019 – 4:58 PM EST

Real Salt Lake parece necesitar escudos para sus vertiginosos atacantes, y parecen tener en la mira al refuerzo idóneo, el cual se encuentra en Italia.

Gianluca Di Marzio reportó el jueves que los Monarcas estarían por fichar al brasileño Everton Luiz. El reporte señaló que lo adquirirían a préstamo del club de la Serie A, SPAL.

El brasileño, de 30 años de edad, es todo un trotamundos del fútbol. Tras pasar por varios clubes en las divisiones menores de Brasil, en 2013 emigró a Europa. En Suiza jugó para el Lugano y el St. Gallen, posteriormente en Serbia lo hizo con el Belgrado Partizan en 2016, ganando el doblete en aquel país y siendo nombrado en el Once Ideal de la temporada 2016-17. En enero del 2018 paso al SPAL italiano, ayudándolos a mantenerse en la Serie A desde entonces.


RSL contara con el símbolo del equipo y quien también se desempeña como medio de contención, Kyle Beckerman. El veterano estará en su temporada número 13 con el club de Utah. Pero debido a que Sunny ya no está bajo contrato, y de que Damir Kreilach parece tener un rol más ofensivo en el esquema de Mike Petke, el equipo necesita de otro mediocampista central de características defensivas por lo menos para tener más opciones en esa posición.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeSerie ASPAL

Más contenido de tu interés