null: nullpx

Real Madrid superó a las Estrellas de MLS por penales en el verano de 2017

Marcelo terminó marcando el gol de la victoria del All-Star Game jugado en 'la Ciudad del Viento'.
17 Jun 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2 de agosto de 2017, las Estrellas de MLS y el Real Madrid llevaron la definición del All-Star Game de ese año hasta una definición por penales, en la que 'los Merengues' ganaron por 4-2.

Los 90 minutos de juego en un abarrotado Soldier Field de la ciudad de Chicago finalizaron con un empate 1-1, gracias a los goles de Borja Mayoral (59') y Dom Dwyer (87'). Marcelo -desde los 12 pasos- marcó el tanto que definió el encuentro.

El Real Madrid fue dominador bastante claro de un primer tiempo sin goles, pese a algunos intentos bastane incisivos orquestados por Isco. La ocasión más clara para el equipo de la liga en la primera parte tuvo lugar en el minuto 36, cuando Kaká entró por izquierda y pasó el balón a David Villa. El asturiano remató pero su intento fue atajado por Keylor Navas. Antes del final de la primera parte, Sebastian Giovinco volvió a poner a prueba al portero costarricense.

Con varios cambios en ambos equipos en el segundo tiempo, la dinámica del encuentro mejoró de manera visible. Destacaron las buenas intervenciones de Gareth Bale y Marcelo en el equipo visitante, además de Diego Valeri, Nemanja Nikolic e Ignacio Piatti en el representantivo de Major League Soccer.

El empate 1-1 al final del partido forzó a definir el MLS All-Star Game de 2017 a través de disparos desde el punto penal. El Real Madrid marcó goles en sus cuatro primeros intentos, mientras que Giovani dos Santos estrelló su disparo en uno de los postes y el tiro de Dom Dwyer fue atajado por Luca Zidane, portero e hijo del entrenador Zinedine Zidane.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal MadridSeason 2017/2018

Más contenido de tu interés