null: nullpx

Raúl Ruidíaz rescató el empate para Seattle ante el aguerrido Columbus

El Crew se adelantó de la mano de un centro del tico Luis Díaz, y fue hasta la recta final con ayuda del VAR que el peruano pudo igualar.
8 Mar 2020 – 12:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seattle Sounders tuvo que trabajar un bravo partido ante Columbus Crew y logró rescatar el empate de 1-1 en la recta final.

Fue hasta el minuto 79 que Raúl Ruidíaz consiguió empatar los cartones por la vía de la pena máxima. Aunque también con algo de ayuda, considerando que Eloy Room le atajó en primera instancia, pero tras revisión en el VAR, el árbitro decidió darle una segunda oportunidad al peruano porque el portero se había adelantado un paso.

Previamente, el VAR también le había jugado en contra al actual campeón de la MLS, ya que un tanto de Miguel Ibarra fue anulado por un fuera de lugar que en la jugada original no se había señalado.

Los Sounders tuvieron que trabajar el duelo ante un ordenado Crew que se encontró con oro molido en los primeros 45 minutos.

Cargando Video...
Espectacular pase del 'tico' Luis Díaz y Gyasi Zardes consigue el primero para Columbus


Con una sola llegada y un solo disparo a puerta en la primera parte, le basto a la Pandilla para ponerse adelante en el marcador. El costarricense Luis Díaz le sirvió tres cuartos de gol a Gyasi Zardes, y el estadounidense cerro la pinza justo a tiempo.

La tónica del partido no cambio en la parte complementaria, con Seattle proponiendo y Columbus siendo cauteloso.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés