null: nullpx

Raúl Ruidíaz, positivo por COVID-19 durante su convocatoria con Perú

El delantero de Seattle Sounders no podrá jugar el partido del martes entre la selección del país andino y Brasil.
12 Oct 2020 – 11:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Ruidíaz Crédito: USA Today Images

La selección nacional de Perú confirmó que Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders, dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido de clasificación para la Copa Mundial de 2022 en la Conmebol del martes contra Brasil.

El jueves, Ruidíaz fue titular y jugó 74 minutos para Perú en un empate 2-2 en Paraguay en el primer partido de las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022 para ambas naciones.

Desde que se unió a Perú para el servicio internacional, Ruidíaz se ha perdido dos partidos de la liga Sounders: una victoria por 2-1 en casa contra Real Salt Lake y una derrota por 3-1 como visitante ante LAFC. El próximo partido de los Sounders el miércoles 14 de octubre se pospuso, pero aún están programados para enfrentar a San Jose Earthquakes como visitantes el domingo 18 de octubre. Este último fue un partido que Ruidíaz ya estaba destinado a perderse dado el requisito de cumplir. con una cuarentena obligatoria de la MLS de 10 días antes de reincorporarse a Seattle.

Aún no se ha compartido un cronograma para el regreso a Seattle. La declaración original de la selección peruana sigue a continuación.


Raúl Ruidíaz tiene 45 partidos internacionales y cuatro goles con Perú. El jugador de 30 años tiene nueve goles en 13 apariciones totales para los Sounders en la acción de la MLS 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPerú

Más contenido de tu interés