null: nullpx

Randall Leal lideró la remontada de Nashville con un golazo

El costarricense se apuntó una asistencia y firmó un gol de su autoría para lograr el empate ante un Cincinnati que inicio ganando con una joya de Lucho Acosta.
17 Abr 2021 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nashville SC ante FC Cincinnati no era precisamente el encuentro con mas expectativa en la primera jornada de la MLS 2021. Pero resulto en un partidazo que culminó con un emotivo 2-2 gracias a la remontada de los locales.

Cincy inicio a tambor batiente con dos goles en apenas 12 minutos de juego.

Luciano Acosta, quien regresa a la liga norteamericana tras su paso por el futbol mexicano, abrió el marcador al prácticamente meterse a la portería caminando tras una combinación con el tico Ronald Matarrita.

Cargando Video...
¡Regreso goleador! Luciano Acosta marca su primer gol con FC Cincinnati

Cabe recordar que ‘Lucho’ fue una enorme figura en DC United haciendo dupla con Wayne Rooney, y en la ‘Ciudad Reina’ apostaron fuerte por el argentino para este año.

El otro fichaje estelar de Cincinnati, el brasileño Brenner proveniente del Sao Paulo, anotó el segundo por la vía del penalti.

Cargando Video...
El brasileño Brenner hace su debut en MLS perforando las redes de tiro penal

Olía a goleada. Sin embargo, el cuadro local supo reponerse de la mano de sus atacantes latinoamericanos. Pero en especial del toque del costarricense Randall Leal.

El seleccionado de Costa Rica le puso en bandeja de plata la anotación al venezolano Jhonder Cádiz y meter de lleno a Nashville todavía en el primer episodio.

Cargando Video...
Randall Leal pone el servicio y Jhonder Cádiz acorta el marcador


Leal lograría iguala en la segunda mitad con un golazo. El dorsal 8 de Nashville le puso un efecto endemoniado al esférico para emparejar los cartones. Por ahí queda la duda si su intención fue centrar o pegarle a gol, pero la belleza estética del tanto igual se mantiene.

El conjunto de Tennessee acarició la voltereta, pero entre el travesaño y una espectacular doble atajada del arquero de Cincy, el polaco Przemysław Tytoń, el tercero no cayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleFC CincinnatiCosta Rica

Más contenido de tu interés