null: nullpx

Minnesota United es el equipo que pretende a 'Wanchope' Ábila

'Los Loons', donde desde el año pasado Emanuel Reynoso, es el conjunto que busca sumar a Ramón Ábila a préstamo.
22 Mar 2021 – 09:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ramón 'Wanchope' Ábila Crédito: MARCELO ENDELLI/Pool via REUTERS

Minnesota United FC está buscando fichar al delantero de Boca Juniors Ramón Abila en calidad de cedido, según un informe de TNT Sports en Argentina.

'Los Loons' necesitan apoyo en la ofensiva, y 'Wanchope' Ábila es un ex compañero de equipo del mediocampista ofensivo de Minnesota Emanuel “Bebelo” Reynoso. Esa relación podría prosperar en la MLS, aunque el jugador de 31 años ha lidiado con lesiones a lo largo de su tiempo en la potencia de la Primera División argentina.


Desde que se unió a Boca Juniors en 2018, Abila suma 34 goles y 13 asistencias en 81 partidos en todas las competiciones. También jugó en el club brasileño Cruzeiro, además de jugar con el Huracán argentino después de pasar por la academia del Instituto.

Tal como está, las opciones de Minnesota en la cima incluyen a Juan Agudelo y Foster Langsdorf. Agudelo es un exdelantero de la selección nacional masculina de Estados Unidos que pasó la temporada pasada con el Inter Miami CF y tiene 229 apariciones en la MLS, mientras que Langsdorf no ha sido probado en gran medida.

Durante la temporada baja, Minnesota también ha estado vinculado al delantero francés Adrien Hunou y vio al mediocampista ofensivo Kevin Molino firmar como agente libre con Columbus Crew SC. Pero si el acuerdo con Ábila se concreta, mejoraría las perspectivas de ataque de un club que llegó a la final de la Conferencia Oeste hace una temporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés