null: nullpx

Vinculan a delantero colombiano de River con clubes de MLS

Toronto FC tendría los derechos de descubrimiento del futbolista ofensivo en suelo norteamericano; el atacante también interesa al Palmeiras.
25 Feb 2021 – 09:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rafael Santos Borré Crédito: NELSON ALMEIDA/Pool via REUTERS

Otro jugador sudamericano podría poner destino a MLS. La cadena argentina TyC Sports vinculó a Rafael Santos Borré de River Plate con tres equipos de la MLS.

Según el informe, Toronto FC, Minnesota United y uno de los equipos de Nueva York están interesados en el jugador de 25 años; el informe no especificó qué equipo de 'la Gran Manzana' estaba en la carrera. Toronto supuestamente posee los derechos de descubrimiento del jugador.

Sin embargo, los equipos de la MLS competirán con poderosos clubes sudamericanos, como el Palmeiras de Brasil. Transfermarkt sugiere que los actuales campeones de la Copa Libertadores pueden liderar la carrera por él. River Plate también sigue interesado en mantener al delantero, pero es probable que no pueda igualar las ofertas de ninguno de los clubes interesados.

Borré se unió a River en 2017 y ha marcado 24 goles en 71 partidos para el club. Formó parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2018 y la Copa Argentina en 2017 y 2018. Inició su carrera en el Deportivo Cali en 2013 antes de fichar por el Atlético de Madrid en 2015. No jugó en el club español, pero pasó una temporada cedido en el Villarreal antes de fichar por River. Tiene dos partidos con la selección de Colombia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCRiver PlatePalmeiras

Más contenido de tu interés