null: nullpx

¿Quienes luchan por el Botín de Oro de la temporada 2020 de MLS?

Diego Rossi, Raúl Ruidíaz y Cristian Pavón están entre los máximos competidores por ser el máximo goleador del año en la liga norteamericana.
15 Sep 2020 – 11:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Ruidíaz, Diego Rossi y Cristian Pavón, goleadores sudamericanos en MLS. Crédito: USA Today Images

Estadounidenses y figuras sudamericanas luchan palmo a palmo por ser el máximo goleador de la temporada regular y quedarse con el Botín de Oro de la MLS 2020.

Al prácticamente pisar la mitad de la temporada regular, quien lidera la carrera en este momento es el uruguayo Diego Rossi (22 años, LAFC), quien suma 10 goles, luego de un gran desempeño durante el Torneo Especial MLS is Back.


Pisando los talones del montevideano está el internacional estadounidense Gyasi Zardes (29, Columbus Crew SC), con 8 tantos en este momento. También en la carrera Jordan Morris (25, Seattle Sounders), con 6 goles. La misma cantidad de anotaciones que tiene el también estadounidense Chris Mueller (24, Orlando City SC).

Y entre los sudamericanos que más brillan en esta materia encontramos al internacional peruano Raúl Ruidíaz (30, Seattle Sounders FC), con 7 goles. También destaca el argentino Cristian Pavón (24, LA Galaxy), con 6 tantos hasta ahora.


Rossi, Zardes y Mueller tienen todavía por delante 12 partidos más de temporada regular para poder ampliar sus registros goleadores. Morris, Ruidíaz y Pavón, en cambio, cuentan con 13 partidos más dentro del calendario de la temporada regular de Major League Soccer.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés