null: nullpx

Quien ríe último, ríe mejor. Montréal Impact obtiene su primer triunfo de 2017 vs. Atlanta

El conjunto canadiense aprovechó el hecho de que el conjunto de Gerardo Martino se quedara con un hombre menos al final del primer tiempo.
15 Abr 2017 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Montréal Impact puso fin a la racha invicta de Atlanta United. Crédito: USA Today Images

Montréal Impact ganó su primer partido en la temporada 2017 de la MLS tras derrotar por 2-1 en el Stade Saputo a Atlanta United.

Cargando Video...
Montreal Impact le ganó la partida al Atlanta United del ‘Tata’ Martino en el último suspiro

El gol de la victoria del conjunto canadiense se produjo -literalmente- en la última jugada del partido, y fue convertida por el volante Anthony Jackson-Hamel.

Cargando Video...
Gran jugada entre Miguel Almirón y Tito Villalba termina en gol para Atlanta United

Atlanta -que había abierto el marcador en el minuto 40, gracias a un tanto de Kenwyne Jones- jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas, luego de que el central argentino Leandro González Pirez recibiera una tarjeta roja directa tras cometer una falta dentro del área al delantero italiano Matteo Mancosu.

Inmediatamente después, y Justo antes de la finalización de la primera parte, Ignacio Piatti (que volvió a jugar para Montréal tras varias semanas de ausencia por lesión) puso el marcador 1-1.

Cargando Video...
Controversial penalti le dio el empate a Montreal Impact

El partido de esta tarde pone fin a un invicto de cuatro jornadas para Atlanta United, que se mantiene con 8 puntos. El Impact, tras la victoria, se queda con 6 unidades en la clasificación de la Conferencia Este.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF MontrealAtlanta United FC

Más contenido de tu interés