null: nullpx

"¿Quién está listo?" celebra el verano de MLS con un nuevo capítulo de "Nuestro Soccer"

El nuevo spot de la campaña de la liga norteamericana muestra a jugadores como Chicharito Hernández, Daryl Dike y Cade Cowell.
29 Jul 2021 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Prepárense para el verano y toda la acción de la segunda mitad de la temporada 2021 de Major League Soccer con la nueva entrga de la campaña "Nuestro Soccer" ("Our Soccer"), que destaca la distintiva cultura de fútbol que existe en Estados Unidos y Canadá.

Con el título "¿Quién está listo?" ("Who's ready"), el spot dado a conocer el jueves presenta a estrellas de toda la liga y brinda una visión sobre todo lo que hay que esperar, incluyendo la especial atmósfera de los tres nuevos estadios específicos de la liga, sus fantásticos rituales y parte del talento joven más importante del mundo.

El spot presenta a Animé, rapero y fanático de Portland Timbers, así como también al copropietario de Austin FC y ganador de un Oscar, Matthew McConaughey. La campaña también muestra al mayor goleador histórico de la selección de México y delantero de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, y nuevas sensaciones de la liga, como Daryl Dike de Orlando City SC y Cade Cowell, de San Jose Earthquakes.

MLS representa una energía y experiencia en el deporte que es realmente increíble”, expresó Animé en un comunicado de la liga. “Al crecer en Portland, fue imposible perder la influencia que los Timbers tiene en la ciudad. Con su éxito en la MLS, podemos estar todavía más orgullosos sobre cómo representamos a nuestra comunidad. Estoy entusiasmado de ser parte del deporte que está reuniendo a todo el mundo”.

La campaña podrá verse en cadenas socias de MLS, como ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, en cadenas deportivas de alcance regional y en canales y plataformas socias, así como en los canales digitales de la liga.

"El lanzamiento de "¿Quién está listo?" le da vida a nuestra versión especial del deporte global que sigue evolucionado y que se transmite a toda la Liga y nos recuerda a todos qué significa ser un aficionado en MLS", expresó David Bruce, Vicepresidente Senior de Marca y Mercadeo Integrado. "Es un repaso de todo lo que hace diferente a la MLS. Nuestros rituales, nuestra cultura, nuestras comunidades y personalidades".

La campaña de marca "Nuestro Soccer", producida por THE FADER y Cornerstone, agencia creativa de MLS, debutó en 2018 con el rapero y seguidor de Atlanta United FC 2 Chainz y el cantante, compositor y productor (y aficionado de LA Galaxy) Miguel. El spot de 2019 fue protagonizado el la estrella latina Prince Royce. La campaña por el 25 anuversario de la liga tuvo como protagonista a Matthew McConaughey. Para señalar el regreso de la MLS en 2021, "Ready for It", lanzó y captur´ó el inigualable espíritu de la MLS dentro y fuera del terreno de juego.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés