null: nullpx

¿Qué sucederá en la Jornada 2 de la MLS? ‘Tata’ en duelo de clubes de expansión, Gio vs. Valeri

Tim Howard regresa a su viejo hogar, Nicolás Lodeiro intentará levantar a Seattle de la ‘Campeonitis’, Vancouver afinándose pensando en Tigres.
9 Mar 2017 – 4:40 PM EST

Los clubes de expansión lucharán entre ellos por sus primeros puntos
Minnesota United FC vs. Atlanta United FC
Domingo, 5 pm ET | ESPN2

Los clubes de expansión de la MLS para la temporada 2017 tuvieron un inicio difícil, con derrotas en la primera jornada. Minnesota cayó fulminado 5-1 en cancha de Portland Timbers, mientras que Atlanta tuvo un amargo debut en su propia casa al caer 2-1 ante New York Red Bulls.

La presión de sacar el resultado el domingo es de ambos. Para el Atlanta United que dirige el ‘Tata’ Martino, no hay excusas, ya que tiene argumentalmente uno de los mejores planteles de la liga con sobresaliente talento sudamericano. Mientras que Minnesota, a pesar de tener un plantel modesto, le es imperioso borrar la imagen de la goleada recibida y empezar con el pie derecho su participación ante sus fanáticos.


Algo es seguro, por lo menos uno de los dos equipos sumara sus históricos primeros puntos en la MLS.

Duelo de poder a poder entre galácticos de Gio dos Santos y leñadores de Diego Valeri
LA Galaxy vs. Portland Timbers
Domingo, 7 pm ET | FS1

LA Galaxy y Portland Timbers son dos de los marcados a ser protagonistas en la temporada. Galaxy es prácticamente un equipo nuevo a comparación del año pasado, pero en el que Giovani dos Santos es llamado a ser el referente de uno de los clubes más grandes de la MLS. Por lo cual no puede darse el lujo de permitir que pierdan un segundo encuentro consecutivo en casa aun cuando Jermaine Jones está suspendido.


El StubHub Center ha sido un auténtico infierno para los visitantes, una fortaleza de los galácticos en las últimas temporadas. De hecho, solo perdieron tres partidos de temporada regular ante su gente en las dos previas campañas. Si el renovado Galaxy quiere trascender, tienen que mantener ese poderío de local, aun cuando en frente este un Timbers que impresionó goleando en la primera fecha con destacadas actuaciones de Diego Valeri y Fanendo Adi como goleadores, y un Sebastián Blanco bien acoplado al funcionamiento.

Prueba de fuego para ambos.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCLA Galaxy

Más contenido de tu interés