null: nullpx

¿Qué podemos esperar del Partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Inglaterra?

Las Estrellas de la MLS recibirán al subcampeón inglés que buscará continuar afinando detalles para la nueva temporada de la Premier League.
28 Jul 2016 – 12:47 AM EDT

AT&T MLS ALL-STAR GAME 2016


ESTRELLAS DE LA MLS vs ARSENAL FC


28 de julio, 2016 | Avaya Stadium - San José, California


4:30 pm (hora local)


TV en EE.UU.: UniMás


El AT&T MLS All-Star Game 2016 reunirá a los mejores jugadores de la Major League Soccer cuando el Equipo de las Estrellas de la MLS reciba al Arsenal FC de la Premier League inglesa. Será la primera vez que los Gunners participen en el MLS All-Star Game, pero será la novena ocasión en que las Estrellas de la MLS se enfrenten a un club de la Premier League.

El Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes, que abrió sus puertas en 2015, será el escenario para el magno evento.

Cómo y dónde ver el partido

El encuentro será transmitido por televisión en vivo a 166 países y territorios a nivel mundial. En EE.UU., UniMás y Univision Deportes Network llevarán la cobertura exclusiva en español. Las cadenas de ESPN transmitirán el partido en América Latina, mientras que Eurosport 1 será el encargado de llevar el encuentro a España y Europa continental. En Inglaterra, el partido se podrá ver por Sky Sports.

A continuación, encontrarás los horarios para que te programes.


Juventud, divino tesoro

Además de los grandes nombres de reconocidos jugadores en el Equipo de las Estrellas como Kaká, Andrea Pirlo, Didier Drogba y David Villa, entre otros, el combinado de la MLS cuenta con una buena camada de futbolistas jóvenes. Dos de los mejores arqueros jóvenes de la liga defenderán el arco de las Estrellas; David Bingham (27 años) de San Jose Earthquakes y Andre Blake (25 años) de Philadelphia Union.

A ellos se le suman dos defensores que están en su primera temporada en la MLS, los novatos Keegan Rosenberry (Philadelphia Union) y Brandon Vincent (Chicago Fire). De la misma manera, el mediocampista de Columbus Crew SC, Wil Trapp, y el delantero de Orlando City SC, Cyle Larin, traerán una chispa de juventud al Equipo de las Estrellas.

Arsenal de pretemporada

El cuadro del norte de Londres, que obtuvo el segundo lugar en la pasada campaña de la Premier League, buscará a como dé lugar obtener algún título en la temporada 2016-17, entre liga, UEFA Champions League y la FA Cup, que ganaron en 2015. Arsène Wenger dirigirá su vigésima temporada en los Gunners convirtiéndose en el entrenador que más veces ha estado al mando del club.

Arsenal continuará su pretemporada en EE.UU. después del All-Star Game, con un amistoso en el StubHub Center -la casa del LA Galaxy- ante Chivas Guadalajara.

¿Tercer triunfo en línea?

Las últimas dos ediciones del MLS All-Star Game ha terminado con idéntico marcador, 2-1 en favor del Equipo de las Estrellas. En 2014 vencieron al Bayern de Múnich de Pep Guardiola en Portland, y el año pasado al Tottenham Hotspur inglés. Si las Estrellas de la MLS consiguen ganar el jueves, será la primera vez que el Equipo de las Estrellas consiga tres triunfos en línea desde 2007.

NÓMINA DEL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS:


Arqueros: David Bingham (San Jose Earthquakes), Andre Blake (Philadelphia Union)
Defensores: Steve Birnbaum (D.C. United), Laurent Ciman (Montreal Impact), Andrew Farrell (New England Revolution), Liam Ridgewell (Portland Timbers), Keegan Rosenberry (Philadelphia Union), Brandon Vincent (Chicago Fire), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps FC), Jelle van Damme (LA Galaxy), Kellyn Acosta (FC Dallas)
Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Mauro Diaz (FC Dallas), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Jermaine Jones (Colorado Rapids), Kaká (Orlando City SC), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Andrea Pirlo (New York City FC), Wil Trapp (Columbus Crew SC)
Delanteros: Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Didier Drogba (Montreal Impact), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Cyle Larin (Orlando City SC), Ignacio Piatti (Montreal Impact), David Villa (New York City FC), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

NÓMINA DE ARSENAL FC:


Porteros: Petr Cech, David Ospina, Emiliano Martínez.
Defensas: Héctor Bellerin, Krystian Bielik, Calum Chambers, Mathieu Debuchy, Gabeil, Kieran Gibbs, Rob Holding, Per Mertesacker, Nacho Monreal.
Mediocampistas: Santi Cazorla, Francis Coquelin, Alex Oxlade-Chamberlain, Jeff Reine-Adelaide, Chris Willock, Jack Wilshere, Granit Xhaka, Gedion Zelalem.
Delanteros: Chuba Akpom, Joel Campbell, Alex Iwobi, Theo Walcott.


RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameSeason 2016/2017Estrellas de la MLS | MLS All-Star Game | 2016Arsenal | MLS All-Star Game | 2016

Más contenido de tu interés