null: nullpx

Puños y temple de acero: Dayne St. Clair es Jugador de la Semana

El joven portero de Minnesota United FC fue reconocido como el futbolista más destacado de la Jornada 3 de la temporada regular de la MLS, tras detener un penal y frustrar varias jugadas de gol de New York Red Bulls.
Publicado 14 Mar 2022 – 07:25 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dayne St. Clair, arquero de Minnesota United FC, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 3 de la temporada 2022 de la MLS.

St. Clair, quien fue nombrado portero titular de 'los Loons' al último minuto antes del encuentro del domingo ante New York Red Bulls, estuvo a la altura e impresionó con ocho atajadas, incluyendo la parada de un tiro penal de Patryk Klimala en el minuto 14 ( Ver aquí), en la victoria 1-0 de Minnesota United FC. El jugador canadiense lleva atajados cuatro penales en su carrera.


St. Clair continuó haciendo sentir su presencia a lo largo de la segunda mitad del partido, rechazando un tiro peligroso de Omir Fernández en el minuto 46 ( Ver aquí), desviando un disparo en el minuto 56 ( Ver aquí) y preservando la ventaja 1-0 de Minnesota con una brillante atajada en el minuto 84 ( Ver aquí).

Minnesota United FC (1-0-2) buscará continuar su fuerte comienzo de temporada cuando reciba a San Jose Earthquakes en Allianz Field el sábado (8 p.m. ET, MLS LIVE en ESPN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fans, en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés