null: nullpx
Alan Pulido

Pulido protagoniza remontada ante LAFC aunque salió lesionado

El delantero mexicano marcó un golazo en el triunfo de su equipo pero la tuvo que abandonar el encuentro en la segunda mitad; Carlos Vela jugó 33 minutos.
26 Jun 2021 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
0:52
0:12

El Sporting Kansas City sufrió al arranque del pertido pero vino de atras para imponerse 2-1 al LAFC en un partido que tuvo como protagonista al mexicano Alan Pulido. Con este resultado el Sporting se confirma como uno de los mejores equipos de la MLS mientras que los de Carlos Vela siguen sin encontrar la regularidad.

El cuadro local tuvo que venir de atrás y fue gracias a Alan Pulido que encontraron el gol de la igualada. El delantero mexicano está encendido y encontró su sexta anotación en la temporada gracias a que estuvo atento a un rebote que la defensa angelina dejó en el centro del área, y sin pensarlo el tampaulipeco disparó de pierna izquierda dejando sin oportunidad a Tomás Romero y al minuto 60 igualó epató el marcador.

Cargando Video...
¡Malas noticias! Alan Pulido se lesiona y abandona el duelo ante LAFC

Al minuto 72 Pulido encendió las alarmas pues trató de impactar un balón de volea pero encontró los tachones de Eddie Segura, de inmediato cayó al césped y el resultado fue na herida en el pie derecho que presentó un sangrado importante, razón por la que tuvo que salir del terreno de juego y será sometido a estudios para saber la gravedada de la lesión, pero el panorama parecía poco alentador pues no pudo salir por su propio pie.

El tanto de la victoria fue por conducto de Daniel Salloi quien al minuto 87 fue habiltado por Felipe Hernández quien lo dejó en inmejorable posición para que el húngaro prendiera el esférico de primera intención y lo puisera en el poste más alejado del guardameta y con ello se consumara el resultado.

El equipo que dio el primer golpe fue el de Carlos Vela, quien ingresó en la segunda mitad. El cuadro de Los Angeles abrió el marcador al minuto 24 tras una tremenda jugada de Kim Moon-Hwan, quien tomó el balón por el sector derecho del área, recortó hacia el centro y ante el consentimiento de la defensa rival sacó un disparo que se coló hasta el fondo del a portería custodiada por Tim Melia.

LAFC tuvo que remar contra corriente desde el minuto 58 luego de la expulsión de Tristan Blackmon, quien recibió la tarjeta roja luego de una falta en los linderos del área. De ahí en adelante el partido fue cuesta arriba mientras que los locales no dejaron en ningún momento de buscar el tanto que les diera los tres puntos para mantenerse en la pelea por el liderato de la Conferencia Oeste en la que manda Seattle.

Cargando Video...
Carlos Vela falla solo frente al portero y se pierde el gol del empate
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés