null: nullpx

Puedes revivir 'la Gran Remontada' en el Partido Clásico de hoy

MLS te ofrece de manera libre el gran 5-0 de San Jose sobre el Galaxy en 2003.
23 Mar 2020 – 05:44 PM EDT

El duelo entre LA Galaxy y LAFC se ha llevado en los últimos años buena parte de la atención en California y en toda MLS. Pero nadie puede negar que la rivalidad entre 'la Galaxia' y San Jose Earthquakes -inmortalizada bajo el nombre de 'CaliClásico'- es una de las mejores de toda la liga. De ese enfrentamiento se ocupa la serie de Partidos Clásicos en la emisión de esta noche (8 pm ET).

El episodio de hoy nos traerá en su totalidad el encuentro del 9 de noviembre de 2003 en el Spartan Stadium, por la revancha de las semifinales de la Conferencia Oeste. En la ida, LA Galaxy había ganado 4-0 y se suponía que todo estaba a pedir de boca de los del sur de California. Pero San Jose hizo lo imposible... y en la que quizás fue la mejor remontada en toda la historia de Major League Soccer.

Otro partidazo para mirar y volver a atesorar entre los momentos más destacados del primer cuarto de siglo de la liga. Te esperamos esta noche en la página de MLS en Facebook y en el canal de la liga en YouTube.


RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.