null: nullpx

¿Puede MLS sumar al espectacular arquero de la selección canadiense?

Milan Borjan, de 34 años, es portero del Estrella Roja de Belgrado, pero algunas diferencias recientes con el entrenador del club serbio podrían provocar su salida.
Publicado 20 Dic 2021 – 12:57 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 12:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Milan Borjan Crédito: Anne-Marie Sorvin/Anne-Marie Sorvin-USA TODAY Sports

¿Está Milan Borjan en camino a la Major League Soccer?

Un informe procedente de Serbia sostiene que el espectacular arquero de la selección nacional canadiense tiene una oferta de parte de un club no identificado de la MLS.

No sería la primera vez que Borjan concita la atención de la liga norteamericana, y en esta oportunidad esos rumores se sustentan en una reciente discusión con Dejan Stankovic -entrenador del Estrella Roja- tras un partido frente al Radnik, luego de la cual el portero publicó en Instagram que quería terminar su contrato.

Borjan tampoco estuvo en el plantel de Estrella Roja el jueves, en un partido ante el FK TSC Backa Topola.

Desde ese momento, Milan Borjan retiró su publicación en las redes sociales y algunos medios locales hablar de una reconciliación entre el futbolista y el entrenador.

¿Pero cuál sería el club norteamericano (canadiense, en específico) interesado? A Vancouver Whitecaps FC habría que descartarlo, debido a que tiene en sus filas a Maxime Crepeau, el número dos del equipo nacional canadiense, que este año fue candidato a ganar el reconociemiento al Arquero del Año en la MLS.

James Pantemis hizo una buena temporada en CF Montréal, club donde se ganó un lugar como titular este año.

El caso de Toronto FC presenta una situación más abierta a un cambio, luego de que Alex Bono y Quentin Westberg compartieran la titularidad en la portería durante 2021.

Recientemente, el conjunto escarlata ejerció su opción sobre el contrato de Westberg de cara a la temporada 2022 de la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCanadá

Más contenido de tu interés