null: nullpx

Promesa goleadora en marcha: Luis Amarilla facturó en su triunfal debut con Minnesota

Los Loons vencieron a Portland Timbers a domicilio con un doblete de Kevin Molino y el primer gol del guaraní en la MLS.
1 Mar 2020 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pocos tenían en la quiniela un triunfo de Minnesota United en cancha de Portland Timbers, y mucho menos con un 3-1 final.

Lo Loons dieron la sorpresa con un doblete de Kevin Molino, y un tanto del paraguayo Luis Amarilla. Aunque, en los tres goles hay que darle un crédito enorme al extremo Ethan Finlay, quien registró dos asistencias, pero bien podríamos darle el hat-trick de pases de gol, considerando su valiosa intervención en la primera anotación.

Finlay hizo suya la banda derecha, y de ahí surgió el gol que puso en ventaja a los nórdicos, tras un rebote en el área que Molino empujó a la red.

Cargando Video...
Kevin Molino castiga un balón suelto y anota el 1-0 para Minnesota


Timbers reaccionó casi de inmediato mediante una pena máxima. El legendario Diego Valeri ejecutó y convirtió sin problemas.

Cargando Video...
Diego Valeri convierte el tiro penal y Portland consigue el empate


Quedaba más de media hora de partido y todo hacía pensar que la remontada de Portland se avecinaba, pero en lugar de que los locales dieran la voltereta, los Loons sentenciaron el duelo con dos goles.

Amarilla, que prometió una cuota de 25 goles en la campaña, comenzó a darle forma a su palabra con un letal cabezazo a centro de Finlay desde la derecha.

Cargando Video...
Kevin Molino completa el doblete y aumenta ventaja de Minnesota en Portland


El balde de agua fría sobre los leñadores se volvió helado, cuando tan solo un par de minutos después vieron como Finlay habilitaba a Molino para de volea marcar el tercero de Minnesota.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés