null: nullpx
Inter Miami CF

Prioridad, el ataque: Inter Miami estaría interesado en Rogelio Funes Mori y Pedro

Las más recientes versiones vinculan al nuevo club de MLS en el sur de Florida con el goleador del Monterrey y con el extremo del Chelsea.
27 Ene 2020 – 11:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La búsqueda de grandes nombres para el primer plantel de Inter Miami no cesa, y pronto el nuevo equipo de MLS podría incorporar a una auténtica figura de la Liga MX.

Pocos días después de que Sports Illustrated se refiriera al interés del club en expansión en el delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori, el periodista de TUDN Iván Kasansew public´ó en sus redes sociales que el atacante argentino de 28 años podría ser adquirido por la franquicia de Jorge Mas y David Beckham, que aún tiene dos cupos disponibles para jugadores franquicia.

Funes Mori fue elegido como integrante del Equipo Ideal del Torneo Apertura de 2019 en la Liga MX, ganado por Monterrey. El artillero también fue parte del plantel que el año pasado ganó la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa MX en 2017.


Él y su hermano Ramiro -defensa central del Villarreal de España- están vinculados a MLS, luego de que ambos pasaran una década atrás por un breve período por la academia de FC Dallas. En 2008 Rogelio fue el ganador de proceso de búsqueda de talento llamado "Sueño MLS".

El ataque se mantiene como una de las prioridades de Inter Miami; además de Rogelio Funes Mori, otro jugador
que vuelve a ser vinculado con el equipo en expansión en Major League Soccer es Pedro, extremo español de Chelsea.

De acuerdo con la versión británica de The Athletic, el futbolista de 32 años tendría sobre la mesa una oferta en concreto del club estadounidense, además de ofertas de clubes españoles y de China.


Pedro solo ha estado presente en cinco partidos de Premier League con el conjunto londinense en esta temporada. Su rendimiento se vio afectado por un par de lesiones, y su última actuación -como suplente, y de apenas seis minutos de duración- tuvo lugar el 26 de diciembre, en un partido contra el Southampton.

Su último partido como titular ocurrió casi un mes antes, en un enfrentamient ante West Ham United, aunque Pedro ha sido convocado de manera regular para tanto los partidos de liga en Inglaterra como para los encuentros por la FA Cup. El volante ofensivo canario se encuentra en los últimos cinco meses de su contrato.

Pedro -que también despierta interés en otros equipos de MLS- marcó un total de 141 goles en 516 apariciones para el FC Barcelona y el Chelsea. También anotó 17 tantos en 65 convocatorias con España, aunque no ha sido tenido en cuenta por 'la Roja' desde 2017.

A lo largo de su prestigiosa carrera Pedro ha ganado 26 títulos, incluyendo cinco títulos de La Liga en España y tres trofeos de la Liga de Campeones de la UEFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFMonterreyChelsea

Más contenido de tu interés