null: nullpx

Primero fue Gio, ahora Vela hace víctima a Tim Howard

Dos Santos le marcó en una final de Copa Oro y Carlos en su último juego como profesional.
7 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Dos mexicanos fueron autores de momentos amargos para el portero Tim Howard, quien con 40 años se despidió como profesional en el juego entre Colorado Rapids y LAFC.

Carlos Vela evitó que el portero estadounidense se despidiera de las canchas con una victoria, mientras que Giovani Dos Santos concretó un golazo para el 4-2 en la final de Copa Oro de 2011.

Al minuto 28, Vela rompió el récord de más goles en una temporada de MLS con un tremendo disparo de larga distancia, pero tres minutos después llegó otro gol que ensombreció al primero.

El atacante recibió un balón por la banda derecha, dejó que botara y con una media tijera puso el 2-0 y una nueva marca de anotaciones.

Howard, quien posteriormente recibió otra diana de Vela, fue el mismo portero que hace ocho años fue víctima de un jugadón de Giovani Dos Santos en la final de Copa Oro.

Gio tomó el balón en el área chica mientras Howard se arrastraba para tratar de arrebatárselo, sin embargo, el mexicano mantuvo control y luego conectó para que se incrustara en el rincón superior izquierdo para el 4-2 definitivo.

A pesar de volver a ser víctima de un delantero mexicano, Howard abandonó la cancha mientras platicaba con Vela.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés