null: nullpx

Portland Timbers y Sporting Kansas City no pasan del cero

El gol fue el gran ausente en el Providence Park, donde ambas potencias de la Conferencia Oeste se conformaron con un empate 0-0.
10 Jun 2018 – 01:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jun 9, 2018; Portland, OR, USA; Sporting Kansas City defender Jaylin Lindsey (26) and Portland Timbers midfielder Cristhian Paredes (22) slide for possession of the ball during the second half at Providence Park. The game ended tied 0-0. Mandatory Credit: Troy Wayrynen-USA TODAY Sports Crédito: Troy Wayrynen/Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

El gol fue el gran ausente en el Providence Park, donde Portland Timbers y Sporting Kansas City se conformaron con un empate 0-0.

El duelo del sábado entre ambos pesos pesados de la Conferencia Oeste dejó mucho que desear en cuanto a ocasiones en las respectivas porterías, ya que fue un encuentro trabado y de predominio defensivo.

El portero visitante Tim Melia tuvo varias atajadas de calidad para el Sporting, sobre todo en un mano a mano con Fanendo Adi que evitó la apertura de la cuenta para los Timbers al minuto 56.

De esta forma, Kansas City sumó un punto y ahora comparte la cima de la Conferencia Oeste con el FC Dallas - ambos con 29 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés