null: nullpx

Goles y videos: SJ Earthquakes no reacciona y Portland lo sentenció

Sin 'Chofis' López y con goles de Chará y Loria Portland Timbers venció al SJ Earthquakes de Matías Almeyda.
16 May 2021 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

SJ Earthquakes pagó caros sus feos errores a la defensiva y a la defensiva y Portland Timbers no lo perdonó para dederrotarlo 0-2 y provocarle su segunda derrota en forma consecutiva.

Muy temprano en el partido Yimmy Chará puso el primero para los visitantes tras un buen pase filtrado de Eryk Williamson que luego recibió y definó de gran forma con una 'cucharita' que techó al portero local y abrió el marcador.

Desde ese momento, apenas a los 5 minutos, el equipo de Almeyda tuvo que comenzar a remar contracorriente y sin 'Chofis' López, quien se quedó en el banquillo por decisión del estratega argentino.

Poco a poco el equipo local inclinó la cancha y comenzó a generar oportunidades aunque parecía más cerca el segundo de los visitantes que el empate de los Earthquakes.

Fue hasta el minuto 62 que el mexicano Carlos Fierro fue derribado en el área y provocó un penal que parecía la opción inmejorable para que San Jose lograra la igualada. Sin embargo, Chris Wondolowski cobró mal el penal y Logan Ketterer rechazó de gran forma para evitar el empate.

Prácticamente instantes después, los Timbers mataron el partido con una buena definición de Marvin Loria que selló el triunfo pues pese a que vinieron los cambios de Almeyda, ya no pudieron conseguir acercarse en el marcador.

Con el resultado, SJ Earthquakes se rezagó a la quinta posición de la Conferencia Oeste con 9 puntos cosechados, mientras que Portland Timbers recuperó la memoria y llegó a seis unidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés