null: nullpx

Portland Timbers se refuerza con mediocampista de la selección de El Salvador

El nuevo DT de los Timbers, Giovanni Savarese, no se marcha solo de New York Cosmos, se lleva a Cascadia a Andrés Flores.
24 Ene 2018 – 2:54 PM EST

Tras dejar al New York Cosmos para dirigir al Portland Timbers, el venezolano Giovanni Savarese traerá consigo al club de Cascadia a uno de sus baluartes con el club neoyorquino de la segunda división.

El miércoles, los Timbers anunciaron que han fichado al mediocampista Andrés Flores de 27 años de edad. El nativo de El Salvador anotó 10 goles y registró 18 asistencias en las últimas cuatro temporadas con el Cosmos.


Savarese y Flores se proclamaron bicampeones de la NASL en 2015-2016.

Previo a su llegada a la NASL, Flores fue jugador del Isidro Metapan salvadoreño desde 2009 hasta 2014, marcando 10 goles en 95 partidos disputados. A nivel internacional, ha jugado para la selección de su país en 59 ocasiones.

Además, Timbers anuncio el fichaje del defensor Modou Jadama, y la recontratación del defensor-mediocampista neozelandés Bill Tuiloma.

“El añadir a estos tres jugadores a nuestro equipo, proveerá competición de calidad en varias posiciones y estamos complacidos de darles la bienvenida para la temporada 2018”, dijo Savarese.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFEl Salvador

Más contenido de tu interés