null: nullpx

Portland Timbers quiere pasar a cuartos de final frente al 'milagroso' FC Cincinnati

'Los Leñadores' ganaron el Grupo F, mientras que FCC derrotó en su zona a dos candidatos como Atlanta United y New York Red Bulls.
28 Jul 2020 – 11:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Portland Timbers vs. FC Cincinnati
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Martes, 28 de julio (10:30 PM ET / ESPN Deportes)

Portland -un equipo con pedigrí de campeón y experimentado- se enfrenta esta noche a FC Cincinnati, un conjunto que debutó en 2019 en MLS y que en MLS is Back estrenó una nueva etapa bajo la dirección del entrenador holandés Jaap Stam.

A simple vista, 'los Leñadores' cuentan con la calidad y la experiencia para ganar la eliminatoria. Pero los sorprendentes triunfos de FC Cincinnati frente a Atlanta United y New York Red Bulls hacen imposible dar por garantizado de antemano el pase del conjunto de Giovanni Savarese.

PORTLAND TIMBERS

Con toda justicia, Portland Timbers se quedó con la primera posición del competido Grupo F, tras empatar en su último encuentro frente a LAFC. Gracias a ese puesto en la clasificación, el equipo del estado de Oregón pudo evitar enfrentar en octavos de final a Seattle Sounders, uno de sus máximos rivales. En lugar de jugar ante el cuadro esmeralda, Portland deberá prepararse para enfrentar a un equipo que en 2019 y lo poco que se ha jugado en 2020, no cuenta con demasiada consistencia.

FC CINCINNATI

Tras ser goleado 4-0 por Columbus Crew en su partido inaugural en MLS is Back, poco pensaban que Cincinnati lograría avanzar a los octavos de final. Pero Stam hizo algunos ajustes en la alineación y en la táctica que permitieron al equipo 'Azul y Naranja' no recibir más goles y eliminar en el camino a 'las Cinco Bandas' y a Red Bulls. El juego de FCC se basa en la fortaleza defensiva y en aprovechar las ocasiones ofensivas que se le presenten.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés