null: nullpx

Portero manos de jalea anota el mejor autogol de la historia y luego se burla de sí mismo

Sammy Ndjock, portero de Minnesota United, anotó un gol en su propia puerta luego de recuperar la pelota y sacó un video burlándose de su hazaña.
22 Jul 2016 – 12:38 PM EDT

Minnesota United FC tuvo un descalabro entre semana al caer en un amistoso por 4-0 ante el Bournemouth de la Premier League.

No solo fue malo para el plantel completo haber perdido por goleada sino también una noche para el olvido para el arquero de Minnesota, Sammy Ndjock, quien además de ver cómo el rival le marcó tres goles, colaboró para incrementar la ventaja del Bournemouth al anotar un autogol de una forma inexplicable al minuto 26.

Tras este brutal error de Ndjock el equipo publicó un video en donde explican lo que pudo haber causado que el portero anotara este autogol. Esto con el fin de darle un poco de humor a la situación poco elogiada del arquero camerunés.


Al menos el autogol no sucedió en un partido oficial. Minnesota United actualmente juega en la NASL, conocida como la 'segunda división' de EE.UU. y Canadá, pero ya fue nombrado como club de expansión de la MLS, para hacer su debut en la liga en el 2017 o 2018.

RELACIONADOS:MLSSammy Ndjock

Más contenido de tu interés