null: nullpx

Por una lesión de ligamentos, Maxi Moralez estará fuera de NYCFC entre 4 y 6 semanas

Así lo confirmó el viernes el entrenador Ronny Deila en una conferencia de prensa brindada el viernes.
18 Sep 2020 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maxi Moralez Crédito: Kevin Sousa/Kevin Sousa-USA TODAY Sports

La información brindada el viernes por Ronny Deila era esperable, aunque causa un impacto importante en la órbita de New York City FC. Maxi Moralez, el enganche y principal creativo del conjunto celeste estará sin jugar durante buena parte de lo que resta de la temporada regular de Major League Soccer en 2020.

" Maxi tiene una lesión en un ligamento de una de sus rodillas. Su recuperaci´on demorará entre 4 y 6 semanas", dijo el entrenador noruego durante una conferencia de prensa a distancia, un día antes del partido como visitante frente a New England Revolution (sábado, 4:30 pm / ESPN+).

Moralez se lesionó en el partido del fin de semana ante FC Cincinnati, en el minuto 26 de juego y dejó el terreno de juego en el 30'.

Maxi fue el mayor generador de asistencias en MLS en la temporada regular de 2019, y fue un elemento importantísimo en los últimos partidos de New York City FC, con 4 victorias y un empate. El conjunto neoyorquino está en la sexta posición de la Conferencia Este, con 16 puntos,

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés