null: nullpx

Por todo lo alto: Chicago Fire presentó sus uniformes oficiales para la temporada 2019

Las máximas figuras del equipo lucieron las camisetas titulares y alternativas. Además de contener algunas novedades en el diseño las prendas muestran la marca de un nuevo patrocinador principal.
23 Ene 2019 – 10:56 AM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
En el marco de un evento bastante espectacular llevado a cabo en el centro de la ciudad, Chicago Fire presentó a sus uniformes oficiales para la temporada 2019. (Chicago Fire SC) Crédito: Abel Arciniega
2/8
Comparte
El corazón de 'la Ciudad del Viento' se iluminó con la nueva casaca de su club de fútbol. (Chicago Fire SC) Crédito: Abel Arciniega
3/8
Comparte
Bastian Schweinsteiger, Nemanja Nikolic y Dax McCarty -las principales figuras del plantel- modelaron los nuevos uniformes. (Chicago Fire SC)
4/8
Comparte
Salvo por la llegada de un nuevo patrocinador -la empresa de teléfonos móviles Motorola- la camiseta titular roja no presenta mayores novedades para destacar. Donde sí se ven novedades importantes es en el uniforme alternativo. (Chicago Fire SC)
5/8
Comparte
El Fire regresa al color blanco para su camiseta secundaria, tras haber lucido una camisa color gris en las últimas temporadas. La bandera de la ciudad de Chicago está presente en la prenda. (Chicago Fire SC)
6/8
Comparte
También lo está el tradicional escudo del club y la estrella que identifica a la MLS Cup ganada por el equipo en 1998. (Chicago Fire SC)
7/8
Comparte
Nadie en Chicago quiso perderse la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. (Chicago Fire SC) Crédito: Abel Arciniega
8/8
Comparte
Los nuevos uniformes de Chicago Fire se pondrán a la venta el 1 de marzo, un día antes del comienzo de la temporada regular 2019. (Chicago Fire SC) Crédito: Abel Arciniega
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés