null: nullpx

Por primera vez, Providence Park será la sede de la MLS Cup

El estadio de Portland Timbers albergará el 11 de diciembre el encuento por el título de la MLS entre 'los Leñadores' y el ganador del choque entre Philadelphia Union y New York City FC.
Publicado 4 Dic 2021 – 10:06 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 10:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Providence Park, sede de la MLS Cup 2021. Crédito: Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

La MLS Cup de 2021 se jugará en el Providence Park, el hogar de Portland Timbers, el 11 de diciembre (3 pm ET, UniMás).

El equipo finalista que ha sumado la mayor cantidad de puntos en la temporada regular se ganó el derecho a ser el anfitrión del partido por el título. 'Los Leñadores' concluyeron en la quinta posición en la carrera por el Supporters' Shield, con 55 puntos, por delante de los otros dos equipos todavía 'vivos' en la postemporada: Philadelphia Union (54) y New York City FC (51 unidades).


Los Timbers ganaron el derecho a ser anfitriones de la MLS Cup al superar en la Final de la Conferencia Oeste a Real Salt Lake por 2-0 el sábadp por la noche, con goles de Felipe Mora y Santiago Moreno.

Será la primera vez en la historia de la Major League Soccer en la que el Providence Park será sede de un partido por la MLS Cup.

Antes de derrotar a Real Salt Lake, Portland Timbers superó por 3-1 a Minnesota United (quinto del Oeste) en la Primera Ronda, para posteriormente -en el primer encuentro jugado en Thanksgiving Day- superar a Colorado Rapids (primer clasificado) en una de las Semifinales de Conferencia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés