null: nullpx

Por lesión centrocampista de Chicago Fire estará fuera de las canchas durante un semestre

El holandés John Goossens, pieza importante en el equipo de Veljko Paunovic, sufrió una grave lesión de ligamentos y será operado el viernes.
8 Mar 2017 – 5:25 PM EST

Chicago Fire es uno de los equipos de la MLS que mejor se ha armado de cara a la temporada 2017, que inició el pasado fin de semana. Pero el club de 'la Ciudad del Viento' acaba de sufrir una gran pérdida para lo que resta de la temporada. El equipo anunció que el volante holandés John Goossens estará fuera de las canchas por un semestre luego de que en las próximas horas se someta a una cirugía de reparación en uno de sus tobillos.


Goossens, quien llegó al Fire el año pasado, será operado el miércoles de undefecto osteocondral del tálus y esguince del ligamento deltoide en su tobillo derecho.

"La lesión de John es cruel, particularmente teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo al jugar en el tiempo adicional", dijo el gerente general del equipo, Nelson Rodríguez, a través de un comunicado oficial. "Estamos seguros que trabajará para regresar a la cancha esta temporada y encontrará formas de contribuir al equipo mientras tanto".


El centrocampista de 28 años comenzó su segunda temporada en la MLS el pasado sábado en el partido como visitante ante Columbus Crew. Goossens -de buena actuación- jugó la mayor parte del 1-1 con el que terminó ese encuentro, antes de sufrir una lesión en el quinto minuto del tiempo añadido.

En 2016 el holandés marcó tres goles y registró cuatro asistencias en los 24 partidos que jugó para Chicago Fire.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés