null: nullpx

¡Por fin! Clint Dempsey se sacudió la sequía goleadora y marcó en empate de Seattle ante Chicago

El goleador estadounidense del cuadro de Cascadia no había podido anotar ni un solo gol en la temporada, pero su décimo partido fue la vencida.
24 Jun 2018 – 12:07 AM EDT

Dicen que no hay mal que dure 100 años, y Clint Dempsey lo comprobó el sábado por la noche en el empate de 1-1 entre Seattle Sounders y Chicago Fire.

Dempsey no había marcado en toda la temporada, habiendo participado en nueve juegos, siete de ellos de titular, previo al partido contra el Fire de Bastian Schweinsteiger.

Una sequía que ciertamente está lejos del centenar de años, pero que igual se sentía como una eternidad para un goleador del calibre del estadounidense.

El gol de Clint no solo sirvió en el aspecto individual, también le valió un punto al cuadro de Cascadia, que se vio abajo temprano en el marcador con un gol de Aleksandar Katai.


Ambos equipos tuvieron para marcar el segundo, pero los arqueros, Stefan Frei y Richard Sánchez, estuvieron atinados en sus intervenciones.

Al final hubo repartición de puntos, que con el presente que viven los dos y sus posiciones en la tabla, les sirve de muy poco.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCChicago Fire

Más contenido de tu interés