null: nullpx

Por casos positivos de COVID-19, MLS posterga otros dos encuentros

Los partidos entre Orlando City y Columbus Crew, además del FC Dallas vs FC Cincinnati se jugaran en fechas futuras tras la detección de casos positivos.
10 Oct 2020 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer ha postergado dos partidos más de la Semana 17 de la temporada regular programados para el domingo 11 de octubre.
,
El partido entre Orlando City y Columbus Crew fue postergado tras la detección de dos casos confirmados de COVID-19 entre el personal de Columbus Crew. Además, Columbus Crew confirmó un caso positivo en el plantel de su primer equipo en la tarde del sábado.

MLS también postergó el encuentro entre FC Dallas y Minnesota United, tras la aparición de dos casos confirmados de COVID-19 entre su grupo de jugadores.

La liga informó que ambos partidos fueron potergados para asegurar la salud y la seguridad de todos los jugadores y personal de los equipos y permitir más pruebas y evaluaciones antes de viajar y regresar a la competición.

Otro encuentro de la Semana 17 -Colorado Rapids vs LA Galaxy, programado para el sábado- fue pospuesto el viernes tras la detección de un caso positivo de COVID-19 en el plantel de los Rapids.

Más información sobre las nuevas fechas para los partidos postergados será brindada en el futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés