null: nullpx

¡Ponte en forma de la mano del tico Allan Cruz!

El volante de FC Cincinnati es uno de los que te ayudará a mantener la línea.
25 Mar 2020 – 03:32 PM EDT

Puede que se enfrenten en la rivalidad conocida como 'Hell Is Real' ('El Infierno Es Real'), pero FC Cincinnati y Columbus Crew SC parecen haberse puesto de acuerdo para preparar unos videos que ayuden a sus seguidores a estar en forma en estas semanas de distanciamiento social.

En el caso de Cincy, el volante tico Allan Cruz nos muestra una serie completa de ejercicio efectivo sin emplear elementos demasiado complicados de conseguir en casa.


El Crew, por su parte, puso a disposición lo que casi podríamos definir como una clase particular a cargo de Kelly Roderick, la preparadora física asistente del primer equipo. Ella hace una serie completa de seis ejercicios que deberían insumir (cada uno de ellos) entre 20 y 30 segundos, sin descanso entre uno y otro. Tras completar esos seis movimientos, recomienda un descanso de entre 30 y 60 segundos, para iniciar una nueva serie posteriormente.


Columbus Crew publicará una serie de paquetes de ejercicios una vez por semana, comenzando con movimientos para la parte inferior del cuerpo y el sector abdominal. Mientras tanto, aquí queda esta ayuda para que el público de MLS Español pueda seguir ejercitándose en momentos en los que los gimnasios permanecen cerrados.


RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.