null: nullpx

Poderío 'xeneize' en las Montañas Rocosas: Boca Juniors visitará a Colorado Rapids en julio

El vigente campeón de la Superliga argentina jugará un amistoso frente al conjunto de Anthony Hudson el 24 del mes próximo en el DICK's Sporting Goods Park.
19 Jun 2018 – 3:18 PM EDT

Colorado Rapids Soccer Club anunció que el 24 de julio disputará un partido ante Boca Juniors -actual campeón de la primera división argentina, y participante de la Copa Libertadores de América- en el DICK's Sporting Goods Park.


Boca Juniors es uno de los más famosos equipos de Sudamérica, y cuenta en su historial con 18 títulos internacionales (seis Libertadores entre ellos) y 44 campeonatos nacionales en sus 113 años de historia. El club 'xeneize' llegará inmediatamente después de haber ganado la Superliga 2017-18. El plantel actual del equipo argentino cuenta con Guillermo Barros Schelotto como entrenador -el Jugador Más Valioso de la MLS en 2006, cuando militaba en Columbus Crew SC- y jugadores de prestigio en su plantel, como Carlos Tevez y Cristian Pavón (integrante de la selección argentina que compite en la Copa del Mundo de este año).

"Nos entusiasma poder recibir a un equipo tan histórico como Boca Juniors", señaló Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Rapids. "Es uno de los equipos más conocidos en el mundo, y los encanta la posibilidad de dar a nuestros aficionados la posibilidad de ser parte de este gran enfrentamiento".

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFBoca Juniors

Más contenido de tu interés