null: nullpx

Podcast Tiro Libre celebra los 20 años de la MLS con Marco "Diablo" Etcheverry

El legendario exfutbolista boliviano se une al panel para recordar el primer partido en la historia de la liga
6 Abr 2016 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte


Kristel, Diego, Hugo y Uri dan un viaje al pasado y recuerdan qué estaban haciendo hace 20 años, cuando se jugó el primer partido en la historia de la MLS el 6 de abril de 1996, entre San Jose Clash y D.C. United.

Además, Marco Antonio "Diablo" Etcheverry se une al panel para recordar aquel partido, ya que la leyenda del fútbol boliviano hizo parte de aquel encuentro con D.C. United.

El panel analiza la Jornada 5 de la MLS y mira hacia la Jornada 6 que está a punto de comenzar. ¡Feliz aniversario MLS! #MLS96

Nota : Si estás en la aplicación de Univision Deportes, no podrás escuchar el podcast. Desde el navegador de tu móvil o en tu computador ingresa a http://www.univision.com/temas/tiro-libre-radio o encuéntranos en iTunes como "Podcast Tiro Libre Radio".

 

KRISTEL VALENCIA | @kvalencia27

Presentadora y analista de Tiro Libre y editora en jefe de FutbolMLS.com. Previamente, se desempeñó como talento de radio y televisión en su natal Ecuador cubriendo múltiples eventos deportivos desde Copa Libertadores hasta Mundiales de Fútbol. ¡Sueña con que la ‘Tricolor’ ecuatoriana sea campeona del mundo en esta vida o en la otra!
DIEGO PINZÓN | @PinzonDiego

Periodista digital, editor de nuevos medios de FutbolMLS.com, panelista y productor de Tiro Libre. Es hincha a morir del América de Cali de Colombia - dicen que lloró durante semanas cuando descendieron a segunda, y previamente ha trabajado como narrador y comentarista de fútbol, así como asistente de producción en "el líder mundial en deportes"; se rumora que toma entre cinco y seis tazas de café a diario.
HUGO CHÁVEZ BARROSO | @HugoCarlosChB

Maradoniano y eterno enamorado del fútbol de barrio y la gambeta, el "Comandante" se desempeña como analista y productor de contenido de FutbolMLS.com. Dicen que pierde toda objetividad en los 90+ minutos que juega el equipo de sus amores, Santos Laguna, y la Selección de México. Actualmente, ya casado, reside en México.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSTiro Libre RadioD.C. UnitedSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés