null: nullpx

¿Pipita junto a Chicharito? LA Galaxy se ilusiona con esa dupla goleadora

Gonzalo Higuaín analiza salir de Juventus en las próximas semanas, y el club californiano sería uno de los mayores postores por el delantero argentino.
11 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si Gonzalo Higuaín sale en las próximas semanas de Juventus, LA Galaxy podría ser uno de sus posibles destinos.

El periodista italiano Nicolò Schira publicó en Twitter que existe la posibilidad de que el delantero argentino de 32 años salga de 'la Vieja Señora' en las próximas semanas. Y que a 'Pipita' no le faltan ofertas de otros equipos europeos y de River Plate, el club en el que debutó como profesional, además de LA Galaxy.


Pese que el contrato de Higuaín se extiende hasta 2021, Juventus busca desprenderse de algunas de sus figuras y de sus altos salarios. Uno de esos futbolistas sería Blaise Matuidi, quien podría haber llegado a un acuerdo con Inter Miami CF en MLS.

Si 'Pipita' Higuaín (quien marcó 48 goles en 105 apariciones con Juventus, además de sus cesiones a AC Milan y Chelsea) optara po r Major League Soccer, LA Galaxy sería el equipo con mayores opciones para quedarse con sus servicios.

De producirse esa operación el club californiano tendrá una enorme tarea para encontrar un lugar como jugador franquicia en su plantel para Gonzalo Higuaín. 'La Galaxia' tiene a sus tres cupos para jugadores designados ocupados con 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Cristian Pavón.

Cargando Video...
Pirlo sacaría a siete jugadores y con ello abriría campo a Jiménez
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyJuventus

Más contenido de tu interés