null: nullpx

'Pipita' Higuaín ya entrena con sus compañeros en Inter Miami

El delantero argentino -sin embargo- no podrá jugar de manera oficial hasta obtener su visa y recibir su certificado de transferencia internacional.
23 Sep 2020 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo Higuaín, fichaje estrella del Inter Miami CF, está entrenando oficialmente con sus nuevos compañeros, pero aún no está autorizado para jugar en la competición oficial a la espera de algunos trámites finales.

El club confirmó que el delantero argentino "ha sido habilitado para entrenar y se ha unido a sus compañeros y cuerpo técnico" pero "no está disponible para la selección de partidos mientras espera la recepción de su visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional". Su adquisición se anunció oficialmente el 18 de septiembre.

El entrenador en jefe Diego Alonso confirmó la noticia en su conferencia telefónica previa al partido con miembros de los medios.

“Sí, es cierto que Gonzalo está entrenando ahora con nosotros como saben y habrán visto”, dijo Alonso. “Por el momento, está tratando con los detalles finales de la visa y está esperando el ITC [Certificado de Transferencia Internacional]. Así que todavía no tenemos una idea sobre la línea de tiempo para esos detalles finales. No sabemos si estará listo para esta semana o la próxima ".

Cargando Video...
Federico Higuaín celebra la llegada de su hermano Gonzálo a la MLS


El club contará con el veterano de la MLS Juan Agudelo o el seleccionado No. 1 del SuperDraft Robbie Robinson para jugar el papel de delantero centro contra los New York Red Bulls para el partido de la Semana 13 el miércoles por la noche (8 pm ET | TV y transmisión) y la Semana 14 el domingo frente a Philadelphia Union (7:30 pm ET | TV y transmisión).

Agudelo anotó uno de los dos goles del equipo en su reciente victoria por 2-1 en Atlanta y Alonso también indicó que Robinson está "listo para jugar y completamente recuperado" después de su última aparición contra Orlando el 12 de septiembre.

Diego Alonso confirmó que todos los jugadores están disponibles y listos para jugar, excepto el delantero centro argentino Julián Carranza, quien todavía está lidiando con un problema de tobillo y necesita “un par de semanas más”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés