null: nullpx

Philadelphia y New England cierran la noche del sábado en MLS is Back

El Union y el Revolution chocan en los octavos de final del certamen veraniego en Orlando, Florida.
24 Jul 2020 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Philadelphia Union ante New England Revolution, en un partido de la temporada 2019. Crédito: Greg M. Cooper/Greg M. Cooper-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Black - Octavos de final
Philadelphia Union vs. New England Revolution
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Sábado 25 de julio (10:30 PM ET / ESPN Deportes)

Ambos rivales se consideran 'equipos de Playoffs', y lo hecho en sus respectivos partidos de fase de grupos sustenta esa creencia. Philadelphia finalizó en el primer lugar de la Zona A, mientras que los Revs fueron segundos en el Grupo C. El encuentro del sábado tiene un aditamento especial, debido a que Philadelphia y New England nunca jugaron entre sí en un duelo de postemporada.

PHILADELPHIA UNION

El Union cuenta con una interesante unidad de ataque en MLS, y con el capitán Alejandro Bedoya y el juvenil enganche Brenden Aaronson como figura máxima. Philadelphia Union y su entrenador James Curtin no oculta su ambici´on de ganar MLS is Back, y comenzaron con el pie derecho al ganar el Grupo A del torneo de verano.

NEW ENGLAND REVOLUTION

Entrenados por Bruce Arena, los Revs son un equipo bien equilibrado que descansa en el talento de figuras como Gustavo Bou, Adam Buksa y Carles Gil para sacar ventajas en el terreno de juego. Por eso la lesión sufrida por el enganche español preocupa especialmente a la afición de New England. Gil jugó los dos primeros partidos de la fase de grupos y estuvo ausente en el tercer y último encuentro de la Zona C.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés