null: nullpx

Philadelphia y Minnesota confirman casos positivos por COVID-19

Pese a esas detecciones los partidos de ambos equipos del miércoles por la noche se jugarán como estaban programados.
28 Oct 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Philadelphia Union ha anunciado que un jugador del primer equipo ha sido confirmado como positivo para COVID-19. Todos los demás jugadores y miembros del personal del primer equipo han obtenido resultados negativos consecutivos en las pruebas y no presentan síntomas. El partido del miércoles en casa contra Chicago Fire se desarrollará según lo programado.

Minnesota United FC también anunció un resultado positivo de COVID-19. Todos los demás jugadores y personal del primer equipo han obtenido resultados negativos consecutivos en las pruebas. El partido del miércoles en casa contra Colorado Rapids también se desarrollará según lo programado.

Todos los jugadores de la MLS se someten a pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) cada dos días, incluido el día antes de cada partido. La confirmación de un caso de COVID-19 ocurre cuando un jugador recibe dos resultados positivos consecutivos de la prueba.

De acuerdo con las pautas locales y de la liga, los jugadores permanecerán en autoaislamiento y serán monitoreados por el personal médico del club bajo un protocolo estricto y detallado.

Los clubes están trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales para realizar un seguimiento de los contactos de aquellos que estuvieron en contacto cercano con el jugador y realizarán pruebas diarias de los contactos cercanos dentro del primer equipo.

Reacciona
Comparte
Publicidad