Philadelphia Union recibía a uno de sus acérrimos rivales de la Conferencia Este, D.C. United, con ambos buscando salir de la parte baja de la tabla y a base de goles Philly venció a los capitalinos por 3-2 para comenzar su repunte en la temporada.
Philadelphia Union vuelve al triunfo con tremendo cañonazo para derrotar 3-2 al D.C. United
Borek Dockal sacó toda la frustración contenida de Philly y con un potentísimo disparo le dio la victoria a su equipo sobre el acérrimo rival capitalino.
El Union venía con dos pésimas rachas: la primera que no ganaba desde la primera fecha, y la segunda una sequía goleadora que constaba de un gol en sus últimos cinco duelos.
El panorama no parecía nada alentador cuando apenas al minuto 7 los argentinos Luciano Acosta y Yamil Asad armaron una jugada para que Zoltán Stieber firmara el primero del partido para los capitalinos.
Philly trabajo el partido y con una dosis de fortuna empataron mediante un remate de Ilsinho.
Para la segunda mitad, los locales remontaron con un cabezazo de C.J. Sapong.
Ben Olsen ajustó mandando a la cancha a Darren Mattocks, y este le respondió casi de inmediato, con apenas dos minutos en la cancha anotó el gol del empate.
Pero al Union solo le bastó un minuto para retomar la ventaja mediante un cañonazo de Borek Dockal que le reventó el arco a Steve Clark.