null: nullpx

Philadelphia Union suma cuatro victorias en fila y marca un récord para su franquicia

El equipo dirigido por Jim Curtin arrancó perdiendo y un golazo de tiro libre selló la voltereta. Tras no ganar en 8 partidos, la historia ahora es otra.
21 May 2017 – 9:41 PM EDT

Por: John E. Rojas - @jrojasa75

Tras comenzar la temporada sin ganar en las primeras ocho fechas, Philadelphia Union creó este fin de semana el récord de victorias consecutivas de su franquicia.

Cuatro empates y cuatro derrotas eran los resultados del equipo dirigido por Jim Curtin hasta el 29 de abril. Pero a partir del partido jugado el 6 de mayo ante New York Red Bulls, las cosas cambiaron 180 grados.

Son cuatro triunfos al hilo: ante el mencionado Red Bulls, DC United, Houston Dynamo y este sábado ante Colorado Rapids (2-1).

Este fue el tercer partido en casa de los cuatro ganados. Y lo empezaron perdiendo, con este gran gol de Caleb Calvert, que se convirtió en su primer tanto en la MLS.


Pero el apoyo de su gente, 18.399 reportados oficialmente, y el ímpetu de un equipo en racha, los llevó hacia adelante.

El descuento llegó con un penal convertido por CJ Sapong.


Y luego, esta obra de arte desde un tiro libre, le dio a Haris Medunjanin el gol que lo convirtió en héroe.


Las cuatro victorias de Philadelphia son nuevo récord para su franquicia. Además, CJ Sapong sigue en la lucha por el primer puesto entre los goleadores (8) a solo dos del actual líder en la categoría Nemanja Nikolic de Chicago Fire.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés