null: nullpx

Philadelphia Union sorprendió de visitante al Columbus Crew

El Philadelphia Union venció al Columbus Crew con dos goles del mediocampista Chris Pontius.
13 Mar 2016 – 9:58 PM EST

Un doblete de Chris Pontius guió al Philadelphia Union a su primer triunfo de la temporada, un 2-1 a domiciio ante un Columbus Crew que aún no encuentra el rumbo en este 2016 y ya suma dos derrotas al hilo.

Desde un inicio el partido se disputó en el medio campo, considerando que la mayoría de ocasiones de peligro iniciaron desde ese sector de la cancha; en un encuentro de ida y vuelta.

En la primera mitad los dos equipos tuvieron una serie de llegadas de peligro, pero ambos porteros supieron responder de gran forma, y fue por eso que las ocasiones no fueron más que un simple susto. Sin embargo, en partidos así de apretados, los detalles son los que definen todo, y es que justo antes de finalizar el primer tiempo Pontius aprovechó un desvío proveniente de un saque de banda para así fulminar al guardameta del Columbus Crew, Steve Clark.

Los locales fueron consistentes durante todo el partido, pero la defensa de la visita fue más efectiva y trascendental a la hora de cortar las ocasiones de peligro.

El estratega del Columbus Crews, Gregg Berhalter, buscó adelantar líneas al minuto 61, sacando al mediocampista brasileño Leo Fernandes y agregando otro delantero el francés Sébastien Le Toux.

A raíz de esa modificación, Columbus perdió el desequilibrio en el medio campo, y fue exactamente en ese sector de la cancha donde surgió el segundo gol de la noche, nuevamente mediante Pontius, al minuto 71.

Aunque los locales intentaron reaccionar con un gol al minuto 87 tras un cabezazo letal del delantero Kei Kamara, no fue suficiente para alcanzar al valiente conjunto de Philadelphia, que soportó la presión de principio a fin.

El Philadelphia Union buscará su segundo triunfo consecutivo de la temporada cuando reciba al New England Revolution el próximo domingo 20 de marzo mientras que el Columbus Crew intentará cortar esta mala racha cuando se enfrente de visita ante el Chicago Fire.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés