null: nullpx

Philadelphia Union reveló su playera alternativa con un remix rapero

Union vestirá de blanco con sus tradicionales colores. El escudo del equipo presenta unos elegantes tonos blanco y negro.
1 Feb 2017 – 01:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Philadelphia Union camiseta alternativa 2017 Crédito: @PhilaUnion Twitter

Philadelphia Union reveló su camiseta alternativa para la temporada 2017, la cual a partir de hoy puede ser adquirida a través de la página de MLSstore.com.

El video promocional lanzado por el club con motivo del uniforme alternativo es un tipo de remix con los alter-egos raperos de Maurice Edu, Ilsinho y Josh Yaro conocidos como Moshow, ILL-$SINHO y Young Yaro.


El segundo uniforme del Union para este año es primordialmente blanco, pero con vivos de sus tradicionales colores: azul marino y dorado. Tanto las mangas, como los costados de la camiseta son azules, mientras que el dorado está presente en pequeños detalles y las típicas tres líneas de la maca patrocinadora del uniforme.

El escudo del club aparece en una versión elegante en blanco y negro. Mientras que a la altura del cuello por sobre la espalda se puede leer “JUNGITE aut PERITE”, lo que en latín se traduce a “enlazado con habilidad”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés