null: nullpx

Philadelphia Union podría marcar récord ante Vancouver Whitecaps

El Union podría sumar su décimo encuentro consecutivo en casa sin conocer la derrota en el único duelo de la temporada ante Vancouver Whitecaps.
24 Jun 2016 – 12:30 PM EDT

El juego de este sábado del Philadelphia Union ante Vancouver Whitecaps podría ser de récord y es que los actuales punteros de la Conferencia del Este podrían sumar su décimo juego en casa sin conocer la derrota algo que no habían logrado.

Sin embargo, la hazaña no será fácil pues enfrente tendrán a los Vancouver Whitecaps quienes han tenido una temporada de alti bajos y son actualmente sextos en la Conferencia del Oeste. El Union buscará defender su casa en lo que será el primer y único duelo ante los Whitecaps esta temporada.

Philadelphia llega a este encuentro como uno de los mejores equipos en lo que va de esta campaña y es que ofensivamente son uno de los equipos con más goles a favor, 27 en total. Esto debido a las grandes actuaciones de Tranquilo Barnetta, Ilsinho y Roland Alberg entre otros destacados en la delantera del equipo.

“Ellos son grandes jugadores de fútbol. Lo puedes notar cuando alguno de ellos toma el balón, ellos se buscan en el terreno de juego hay una gran combinación entre ellos y mucho movimiento” afirmó el director técnico del Union Jim Curtin.

Por otra parte, Vancouver no ha tenido una buena temporada defensivamente hablando y es que se encuentra en el fondo de la tabla de la Conferencia del Oeste como uno de los equipos que más goles ha permitido junto a Portland TImbers con un total de 27 anotaciones en contra.

Veremos si el sábado Philadelphia logra llegar al récord o sigue sufriendo ante Vancouver ya que en los últimos cinco encuentros entre ambos planteles el Philly solo ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas ante el equipo canadiense.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés