null: nullpx

Philadelphia Union ficha al veterano de la selección de Estados Unidos Oguchi Onyewu

El defensa central regresa a los Estados Unidos tras jugar 15 años en Europa
30 Ene 2017 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Philadelphia Union anunció el lunes el fichaje del veterano defensa estadounidense Oguchi Onyewu, quien se une al equipo tras 15 años de carrera en Europa y una larga experiencia en la selección de Estados Unidos.

Onyewu, de 34 años de edad, ha estado entrenando con el Union durante la pretemporada, habiendo pasado algún tiempo con New York City FC, D.C. United y los Rangers FC de Escocia. Ligado de problemas físicos, Onyewu no ha jugado desde la temporada 2014-15 cuando estaba con el Charlton Athletic de Inglaterra.

“Oguchi es una presencia grande y física que trae experiencia y veteranía profesional, cualidades importantes que creemos que serán beneficiosas para nuestro grupo de jóvenes defensas”, dijo el director deportivo del Union, Earnie Stewart, mediante un comunicado.

Nacido en Olney, Maryland, Onyewu ha jugado 69 partidos y anotado seis goles para la selección de Estados Unidos, incluyendo en los Mundiales 2006 y 2010. Adicionalmente, el defensa cuenta con más de 200 participaciones en ligas europeas, incluyendo a clubes en España, Inglaterra, Portugal. Bélgica y Holanda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés