null: nullpx

Philadelphia Union derrota al New England Revolution en su primer encuentro en casa

Philadelphia Union venció 3-0 al New England y amplia su racha a dos victorias consecutivas.
20 Mar 2016 – 4:51 PM EDT

Philadelphia Union buscaría su segunda victoria al hilo y que major que ganar en casa ante su afición en esta joven temporada. Con esa mentalidad los locales recibieron al New England Revolution quienes también estaban en busca de su primera victoria de la campaña luego de sumar dos empates.

El Union haría valer su localía y temprano en el encuentro se puso arriba en el marcador tras la anotación de C.J. Sapong.

Cuando parecía que el New England Revolution se metería en el juego, al minuto 33, C.J. Sapong puso el dos por cero tras un descuido de la defensa del Revolution y con esto marcaba su primer doblete de la temporada. Este gol desconcentró a los pupilos de Jay Heaps y esto se vio reflejado en los últimos minutos del primer tiempo ya que el defensa Je-Vaughn Watson perdió la cabeza y tras cometer una falta a Roland Alberg este recibió la tarjeta roja directa por lo que no solo dejó a su equipo con un hombre menos sino abajo en el marcador con pocas esperanzas de remontar.

Para empeorar la situación de New England poco antes de finalzar los primeros 45 minutos, el central del encuentro, Nima Saghafi, marcaría la pena máxima y el encargad de cobrar desde los doce pasas fue Ilsinho quien perdió la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo, el New England necesitaba un gol que los metiera en el encuentro y Heaps sabía que necesita crear más peligro en el área del Philadelphia por lo que reforzó el eje de ataque con el ingreso de Juan Agudelo, un artillero nato que pudiera marcar el gol que necesitaba el Revolution.

Heaps pondría toda la carne al asador y mandaría a Femi Hollinger-Janzen al terreno de juego, otro delantero con piernas frescas. Con estos cambios el New England se acercaba cada vez más a la portería defendida por Andre Blake; sin embargo los goles no llegaron y terminaron cayendo 3-0 tras un gol del Philadelphia en el tiempo de compensación de los locales de parte de Sebastien Le Touxquien marcó su primer gol de la actual campaña.

Ambos equipos buscarán seguir sumando puntos como visitantes en la próxima jornada cuando el Philadelphia Union visite al Chicago Fire, mientras que el Revolution haga lo mismo con el New York City FC equipo que esta jornada cayó ante el Orlando City por la mínima.

Más contenido de tu interés