null: nullpx

Philadelphia Union contrata al mediocampista alemán Kevin Kratz

El versátil alemán cuenta con experiencia en la Bundesliga y le dará profundidad en el plantel al Union en el cierre de la campaña.
15 Sep 2016 – 05:36 PM EDT

Philadelphia Union anunció el jueves que han fichado al mediocampista alemán Kevin Kratz, previo a la fecha límite para realizar movimientos en la plantilla. Kratz, de 29 años de edad, quien se formara en el sistema del Bayer Leverkusen llegó como agente libre, habiendo jugado por última vez con el SV Sandhausen en la temporada 2015-16.

“Kevin nos da profundidad en el plantel en varias posiciones en el mediocampo”, comentó el Director Deportivo del Union Earnie Stewart. “Su experiencia y mentalidad son una buena adición para nuestro grupo”.

Kratz ha jugado en 277 partidos en su carrera, 122 de ellos acumulados entre la primera y la segunda división de la Bundesliga. Kratz sumó cuatro goles y 13 asistencias en ese tiempo.

Kratz pasaría tres años con las reservas del Bayer Leverkusen, para luego pasar al Alemannia Aachen y luego ser transferido al Eintracht Braunschweig. Con su nuevo club, Kratz logró el ascenso a la Bundesliga en 2013. Al término de la campaña 2013-14 de la Bundesliga, Kratz se transfirió al SV Sandhausen.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés